top of page

Para mayor acierto con la talla que deseas, recomendamos que compares las medidas de la guía de tallas con la de alguna camiseta que ya tengas y te guste como le queda.

 

Los colores reales del producto pueden variar con respecto a los colores que muestra el monitor. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo eletrónico: info@carlaoretearte.es

 

Camiseta Unisex 100% Algodón orgánico hilado y peinado.

Manga pegada, cuello de Canalé 1x1, bies interior de tejido principal en el cuello, puntada doble ancha en puños y bajo.

 

Peta/Vegan

Global Recycled Standard

Confidence in textiles

OCS Bkended

OCS 100

Fair Wear Foundation

 

La ilustración de esta camiseta es original.

 

Instrucciones de lavado: Lavar de preferencia del revés en agua fría. No utilizar lejía. No secar en secadora.  Planchar del revés.

Camiseta Fish

14,90 €Precio
Impuesto incluido |
Color

Desde CARLA ORETE ART apostamos por la responsabilidad y aunque aceptamos devoluciones queremos que aciertes a la primera tanto a la hora de elegir la talla como el color.

 


Un proceso de devolucion conlleva una huella de carbono bastante importante, nos impide ser lo sostenibles que nos gustaría alejándonos de nuestro objetivo: cuidar el planeta.


 

Lee con detalle las descripciones de cada artículo, donde encontrarás información que te ayudarará a elegir el producto que deseas. Si sigues teniendo dudas, puedes contactar con nosotros a través de:



Email: info@carlaoretearte.es

 


Teléfono: +34699412794